En el despacho «Abogados Navalcarnero» estamos especializados en Derecho Bancario y Financiero. Con una dilatada en experiencia en este sector te ofrecemos nuestros servicios para cualquier tipo de problema que puedas tener.

En nuestro equipo de abogados también ofrecemos una amplia gama de servicios sobre Derecho Civil (impagos, reclamaciones), Derecho de familia (separaciones, divorcios, custodia de los hijos, pensiones alimenticias). Así mismo nos encargamos de otros temas como herencias, testamentarías, y declaración de herederos.

En general, no nos suelen gustar los abogados y los temas legales, pero cuando algún problema nos afecta directamente buscamos el mejor asesoramiento. En este sentido, «Abogados Navalcarnero» te ofrece una amplia experiencia, un trato cercano, cálido y cordial, así como una profesionalidad y calidad garantizada.

 

 

 

En Abogados Navalcarnero, contamos con excelentes profesionales en el área del Derecho Bancario y Financiero, siendo la banca de consumo nuestra mayor especialidad.

Cláusula suelo, swaps, hipotecas multidivisas, tarjetas revolving, factoring, bonos estructurados, gastos de hipoteca, IRPH, ETJ, ETNJ, EH, procedimientos declarativos y concursos.

Igualmente nuestros abogados especialistas en divorcios, deben conseguir que impere la paz cuando estalla la guerra. Cuando la herida familiar está abierta, pensar de manera sensata es fundamental, especialmente cuando existen hijos en común. De ahí, que tu abogado debe mantener la cabeza fría y seguir como profesional lo mejor para tu interés. El sentido común es fundamente tanto si el divorcio es o no de mutuo acuerdo.

 

 

Mediar es siempre la mejor opción por el interés de los más pequeños de casa siendo la guarda y custodia el tema prioritario a tratar. Y llegados a Juicio, el interés de los hijos menores de edad se protegerá de manera  muy especial. Nuestros abogados no están aquí para decirle lo que quiere oir. Están para asesorarles como profesionales con la diligencia debida.

Por último, otra de nuestras especialidades son las herencias donde no existe testamento, no hay acuerdo o se produce una impugnación del mismos,  Al igual que las dudas que ese le presentar al redactar un contrato de arrendamiento con plenas garantías. Si usted se encuentra con alguno de estos problemas a la hora de cobrar o repartir una herencia, no dude en ponerse en contacto con Abogados Navalcarnero. Nuestros abogados y colaboradores especialistas en herencias y derecho de sucesiones le pueden ayudar con el procedimiento necesario para encontrar su solución.

En ocasiones un pequeño click es la llave de la esperanza y el final de las controversias tras largas disputas sin resultados  y enviando un mensaje a abogadosnavalcarnero@gmail.com  puede incluso anticiparse al problema. Le esperamos y estaremos encantados de ayudarle

Reciba un saludo de todo el equipo de letrados y profesionales de Abogados Navalcarnero